8:53 pm - Thursday July 27, 2017

Artículo en ocholeguas.com

Written by | 09 July 2008 | Comments Off

Me han publicado un artículo sobre la India en el recién nacido portal de ocholeguas.com, sección de elmundo.es dedicada a viajes. No puedo negar que me hace ilusión ver mi nombre en letras de molde en la web de información en español más leída del mundo, aunque de noche acaricio la quimera de que éste sea el primero de una larga serie de escritos sobre mis viajes en ocholeguas.com.

El artículo se titula Los jardines de Mandore, un viejo conocido de los lectores de este blog, a los que agradezco que aún sigan leyendo mis esporádicas anotaciones aquí. A ellos va dedicada esta primera victoria.

Nos vemos en el camino. Mis pasos se dirigirán esta vez, como siempre, al Este, a la vieja Europa.

Más artículos del autor en www.viajeroenlaindia.com


Artículos relacionados

  • Patio circundante del Templo Dorado Cuando atravesé la puerta el detector ni se inmutó. Un guardia, no obstante, extrañado, me cacheó para comprobar que mis bolsillos estaban, tal como indicaba el cacharro, vacíos. A uno siempre se le pone un poco cara de culpable cuando un policía le palpa los costados. Acto seguido, ya libre…
    Tags: de, la, el, en
  • El silencio cayó como si la vida hubiera tocado a su fin. Se apagó la música en ese instante de la noche en el que se escucha el aullido de perros solitarios en la distancia. Concluida la ceremonia de la Ganga Aarti, los espectadores y los fieles volvían a sus hogares y sus hoteles entre…
    Tags: de, la, en, el, los
  • Las noches de Madrid son infinitas. Igual que las cabras siempre tiran para el monte, uno, que es de natural noctámbulo, tira invariablemente hacia las calles en busca de nada en particular, salvo el mero influjo de deambular entre espectros bajo la luz anaranjada de las farolas y respirar el aroma fresco a humo y…
    Tags: de, la, el, en, los
Filed in: Viajero en la India, Viajes

Comments are closed.