10:12 pm - Tuesday September 26, 2017

Colaboraciones

¿Te gustaría colaborar en ‘A vuelapluma’? Si te gusta la cultura y crees que tienes cosas importantes que expresar, quizá ‘A vuelapluma’ sea una plataforma adecuada desde la que hacerte oír. Envíanos un correo electrónico hablándonos de tus gustos y un breve currículum donde indiques tus experiencias previas en la escritura, si es que las ha habido.

Puedes dirigirte a: revista@avuelapluma.com

Te estamos esperando.

Artículos relacionados

  • Hoy me he acordado de Darjeeling. Cuando he ido a lavarme las manos en el lavabo he notado un vacío, algo que faltaba. A veces la coraza de la rutina puede llegar a romperse por un pequeño detalle sin importancia, de repente algún resorte del mecanismo de la normalidad deja de funcionar. Hoy, por primera…
    Tags: de, la, en
  • Había decidido que me tomaría la mañana libre. Después de una larga semana de exámenes, trabajos y prácticas que entregar, lo que a uno le apetecía era salir ahí fuera y pisar asfalto. Así que, aprovechando que era el último día de la Feria del Libro Antiguo de Recoletos, me eché a la calle y…
    Tags: de, la, en
  • Ha vuelto la primavera en pleno enero. El sol todo lo invade. Hace calor, a pesar de que uno vea que los termómetros electrónicos de las paradas de autobuses marquen siete grados. Va a ser verdad eso de la sensación térmica, pronto tendremos que deshacernos de los termómetros de toda la vida y sustituirlos por…
    Tags: de, la, en

2 Responses to “Colaboraciones”

  1. Marian
    02 October 2013 at 02:22 #

    Poeta y periodista. Libros publicados. Intensa actividad literaria y periodística. La escritura forma parte de mi vida desde hace más de 30 años.
    Puedo colaborar en “A vuela pluma” con un proyecto de próxima creación: ” FOTOPOESIA” Se compone de un breve texto a pie de fotografía, grabado, dibujo, etc.
    Quedo a vuestra disposición.
    Saludos y felicitaciones.

    Marian Suarez

    http:/novodiaria.worpress.com

  2. 08 May 2016 at 12:30 #

    Soy Antonio, escribo desde que tenía uso de razón, quizás antes, he publicado dos libros de poesía, uno para el público infantil y juvenil ” POEMAS Y CANCIONES QUE NUNCA OS DIJE” el último en octubre pasado titulado LA MEMORIA DE LOS PERROS, editado por Ediciones Oblicuas de Barcelona, me gustaŕia saber si puedo enviar poemas inéditos o de los libros publicados, gracias, quedo a espera de lo que digáis,saludos, Antonio Cano Lax

Leave a Reply